• La promoción Terrasses de Castelló incluye 33 viviendas en cooperativa y otras 40 en régimen libre a las que se sumarán en una segunda fase otras 36 residencias en cooperativa.

Gimecons Construcciones y Contratas participará de forma activa en la construcción de Terrasses de Castelló. La nueva promoción de viviendas que Ginkgo Gestión ha comenzado a comercializar en Castelló y que se ubica en la plaza Bucarest, junto a la Ronda Este.

Se trata de un exclusivo proyecto residencial, situado en una de las zonas más consolidadas de Castelló, que consta de 33 viviendas en cooperativa y otras 40 en régimen libre, actualmente en curso. Una promoción de viviendas, dúplex y áticos de 3 y 4 dormitorios a la que se sumarán, en una segunda fase, 36 residencias más en cooperativa.

Además de contar con las más altas calidades en cuanto a diseño, confort y calidad, la promoción cuenta con amplias zonas comunes dotadas de piscina, zonas deportivas con gimnasio, spa y duchas, así como un área de relax con gastrobar-sala de coliving y juegos infantiles. Todas las viviendas disponen además de espaciosas terrazas, garaje y trastero, y gozan de una excelente distribución de los espacios, lo que permite el máximo aprovechamiento de la luz.