Construcción

Es la división más veterana de Gimecons. Con una sólida experiencia en obra tanto pública como privada, ha contribuido al desarrollo constante de nuevos territorios e infraestructuras.

Gracias a esta actividad, estamos presentes en varias comunidades autónomas. Una dinámica que nos permite estar preparados para afrontar cualquier proyecto, desde carreteras a obras hidráulicas, rehabilitación de edificios singulares, urbanizaciones o instalaciones para la producción de energía renovable, entre otros.

Áreas y actividades

La diversificación y el alto nivel de exigencia técnica de las obras que hemos ejecutado nos han otorgado la confianza de la principales administraciones públicas con competencias en la Comunidad Valenciana para llevar a cabo toda clase de proyectos: urbanizaciones, regadíos, carreteras, desaladoras, estaciones depuradoras de aguas residuales, redes de abastecimiento de aguas potables, depósitos reguladores o encauzamientos de barrancos, entre muchos otros.

Trabajamos para los principales ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, así como para las diputaciones de Castellón, Valencia y Teruel. También para entidades como la Conselleria de Vivienda y Obras Públicas, Agricultura y Medio Ambiente; la Confederación Hidrográfica del Júcar, la Confederación Hidrográfica del Duero, la Entidad de Saneamiento de Aguas de la Comunidad Valenciana, l’Agència Catalana de l’Aigua, Vaersa, el Ministerio de Medio Ambiente, Seiasa, la Autoridad Portuaria de Castellón, la Universitat Politècnica de València (UPV) o la Universitat Jaume I de Castellón, entre otras.

Asimismo, contamos entre nuestros clientes con empresas privadas como Iberdrola, BP Oil, DAFSA, Renault Retail, UBE, FACSA o Grupo Intur, entre otras.

Obra Civil

Edificación

Mantenimiento y conservación

Calidad del servicio

En Gimecons trabajamos constantemente para lograr una gestión más eficiente de los servicios que ofrece nuestra empresa y una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Medio Ambiente

Hemos adoptado un sistema de gestión medioambiental que se materializa en la certificación ISO 14001. Una norma internacional que reconoce la implicación directa de las empresas en la protección del medio ambiente.

Seguridad y salud laboral

Nos sentimos comprometidos con nuestro equipo humano. Por ello, hemos implementado un eficaz sistema de normas de seguridad, cuyo cumplimiento es prioritario para todos los trabajadores y colaboradores de Gimeno Construcción.

Formación

Invertimos en formación como muestra de compromiso tanto con nuestro equipo humano como con el resto de la sociedad, además de incentivar la participación en congresos y jornadas técnicas especializadas.

Gimecons considera como elemento fundamental de su gestión empresarial, la gestión de la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente, así como la seguridad y salud de los trabajadores.

Ver Política de Calidad