Desde 1873

Grupo Gimeno es un diversificado grupo empresarial de origen familiar formado por 11 áreas de actividad cuyo propósito es ofrecer servicios urbanos a los ciudadanos, al turismo y a la industria, servicios que mejoren su día a día, apostando por la innovación y el compromiso social como ejes vertebradores de su actividad.

I+D+I

A través de nuestras diferentes áreas de actividad, en Gimecons hemos seguido desde el comienzo
criterios de innovación que han hecho posible el surgimiento de nuevos modelos residenciales,
industriales, agrícolas y urbanísticos que, a su vez, han sido motor de renovación
y progreso al crear nuevas zonas de expansión y crecimiento.

Desarrollo de nuevos materiales para una construcción más sostenible y confortable

Nuestros Compromisos

En Gimecons basamos nuestra profesionalidad en un equipo humano altamente cualificado. Y, para ello, contamos con profesionales titulados con amplia formación: Ingenieros de Caminos, Civiles, de Obras Públicas, Agrónomos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Topógrafos y Encargados de Obra que disponen de una dilatada experiencia que crece día a día.

Un equipo profesional que, además de esforzarse cada día por desarrollarse técnicamente y crecer dentro de la empresa, refuerza de forma constante su capacitación, actualizando tanto sus conocimientos técnicos como las normativas vigentes.

Últimas Noticias

  • sondeo-benassal

La Generalitat encarga a Gimecons las obras de emergencia del sondeo de Villafranca del Cid y Benassal

julio 17th, 2020|0 Comments

Los manantiales y pozos situados en la periferia urbana de Villafranca del Cid y Benassal presentan fuertes oscilaciones estacionales y, en ocasiones, no son capaces de garantizar el suministro de agua a las localidades, especialmente [...]

La Autoridad Portuaria de Castelló adjudica a Gimecons el mantenimiento y conservación de sus infraestructuras

julio 9th, 2020|0 Comments

Tras diversas colaboraciones a lo largo de los últimos años, la Autoridad Portuaria de Castelló reafirma su confianza en Gimecons con la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de sus infraestructuras. Un servicio que [...]

Ver más

Trabaja con nosotros

Envíanos tu currículum

ENVIAR