Grupo Intur inicia este mes los trabajos para construir un hotel ‘boutique’ en el casco antiguo de Sevilla. Unas obras que tienen un plazo de ejecución de 18 meses y correrán a cargo de Gimeno Construcción, el área de Grupo Gimeno dedicada a la construcción, urbanización y promoción, tanto en el ámbito público como privado.

La empresa acumula más de 50 años de experiencia en la creación de nuevas infraestructuras y entornos más sostenibles, equilibrados y humanos.

Según las previsiones el nuevo hotel ‘boutique’, que tendrá cuatro estrellas y contará con 63 habitaciones distribuidas en tres plantas, abrirá sus puertas durante 2018.

Entre otros atractivos, contará con restaurante y con una significativa terraza solárium con piscina con vistas a la céntrica Plaza de la Encarnación, conocida popularmente como ‘Las Setas’, donde se ubica. El edificio fue un conocido convento a principios del siglo pasado y el nuevo hotel conservará algunas partes relevantes del viejo inmueble, que están protegidas, como los patios, la escalera principal y la fachada.